Eliminar pintura con decapante y discos de nylon - Seat 600 E
Eliminar pintura
Chapa Tuning

Eliminar pintura por decapado y discos de nylon:
Eliminar pintura por decapado y discos de nylon
El seiscientos sin pintura exterior, y esto sólo acaba de empezar...
Viendo que el coche escondía graves daños bajo la pintura, se procedió a decaparlo completamente, para poder evaluar mejor los trabajos que había que realizar para dejar el coche protegido ante la corrosión y sanear las zonas oxidadas.
Para esta tarea se usaron discos abrasivos de nylon, y en las zonas donde era inaccesible, se usó un decapante para carrocerías. Los discos de nylon van muy bien cuando tenemos que eliminar grandes cantidades de masilla y pintura, puesto que calienta muy poco y es menos abrasivo con la chapa que otros discos.

El Chapista

Recordemos que la chapa cuando se calienta demasiado, se deforma, y este calentamiento puede ser provocado por ejemplo al usar una simple lijadora.
Los cristales se dejaron de momento puestos porque se iban a sustituir todos con sus correspondientes gomas, junquillos, lamelunas, etc. Así se evitaba un ensuciado interior excesivo y también el peligro por el uso del decapante para la pintura si cayese dentro del habitáculo.

 

COPYRIGHT (C) 2007, www.elchapista.com - Eliminar pintura por decapado y discos de nylon - Seat 600 E