Concentración SKS Tuning Arganda del Rey

Cartel del evento Tuning de Arganda 2010

De nuevo es un placer para nosotros el presentaros otra concentración tuning, esta vez, la organizada entre los días 26 y 27 de Junio de 2010 por SKS Eventos: Concentración Tuning Arganda del Rey (Madrid)

Organización

Gracias Salva

Antes de nada, deciros que estamos muy agradecidos del responsable del evento Tuning de Arganda, el amigo Salva, por hacer grande la fiesta del Tuning y por su gran profesionalidad demostrada en todo momento con los participantes y con su fuerza y tesón para llevar a cabo el evento.

Tuning Arganda 2010

En el evento de Arganda participaron 80 vehículos, hubo una magnifica exhibición del Campeón de España de Drift, además de exhibiciones de Trial. El campeón de españa de Karts también estuvo dando unas vueltas por el circuito.

Competición de Scalextric de mano de BFGoodrich en la cual el ganador recibía un juego de neumáticos. Entre otras cosas más, se repartió bebida Burn, se pudo disfrutar de un simulador de Gran Turismo 5 para PlayStation 3 y como no, los DJ's también hicieron un gran trabajo, sin descanso, pinchando buena música para todo el evento. Mencionar también el carrusel de neones escoltados por la policía local de Arganda, con un recorrido por el pueblo con todos los participantes, y encabezada por un camión tuning y seguidamente el Astra del amigo Spisiky.

Opel Astra - Ganador de 6 premios

Enhorabuena compañero!!

Los 6 premios en detalle

Cabe destacar los 6 nuevos premios conseguidos por el Astra Tuning del compañero Spisiky el cual se desplazó desde Alicante para asistir a este magnifico evento Tuning de Arganda 2010.

- TOP 5 PROFESIONAL Y MEJOR COCHE DE LA CONCENTRACIÓN
- TOP 3 S.P.L
- TOP3 RTA amateur
- TOP a mejor Aerografía
- TOP a coche MÁS BAJO sin suspensión neumática
- PREMIO al coche MÁS LEJANO

Os mostramos unas fotografías del evento


Protección recomendada