Testigo de airbag

Para comentar todo lo relacionado con el mundo de la Mecánica en el automóvil.
Dudas, consejos, información, etc.

Re: Testigo de airbag

Notapor streetracer » Mié Nov 25, 2009 7:26 pm

Manuel escribió:A mi me pasó un caso similar con un Mercedes CLK , tuve que sustituir la puerta y se quedó encendida la luz del airbag.
Tuve que llevarlo a un taller especializado en Mercedes que no era servicio oficial ya que en la Mercedes me soplaban un disparate por el precio de hora.Alli mismo me chequearon el sistema completo y me dijo el dueño del taller que sobre todo en Mercedes no desconectase la bateria a no ser totalmente necesario,ya que podria descodificar otros sistemas, solamente con no poner el coche en marcha ni poner el contacto , al volver a montar el airbag la luz no apareceria, asi mismo lo he hecho reiteradas veces y me ha dado resultado.

Para hacerle el cambio de bateria a los coches en Mercedes disponiamos de unos cables especiales que funcionaban creando un puente electrico para que el vehiculo en cuestion nunca se quedara sin bateria, porque habia pasado en ocasiones que el coche ni siquiera arrancaba y tenias que conectarlo a la maquina...

Hablando desde mi experiencia en el grupo VAG, cuando cambiaba air-bags de volkswagen no hacia falta reprogramarlos, por lo menos los Golf IV, de los V no he cambiado ningun air-bag, pudiera ser que hubiesen habido modificaciones.

Respecto a lo que estoy leyendo por aqui, supongo que para trabajar con los sistemas SRS (sistema retencion suplementario o air-bag) no quedara la menor duda de que la bateria hay que desconectarla y como otro compañero ha dicho esperarte 10 o 15 minutos para asegurarte de que no quede corriente almacenada. Vamos... yo antes de tocar un air-bag tomo mil precauciones, pensad que a mi me salto uno pero en un accidente de circulacion y causo estragos... imaginate que te pille con la bolsa en la mano... No lo cuentas!!! Asi que hagamos caso al compi y baterias fuera siempre. zaz23
PASO DE DIOS PORQUE IR AL INFIERNO ES MAS SENCILLO Y ENCIMA CREO QUE TE DEJAN FUMAR

RECUERDA: cuanto mas rapido te saltes un semaforo en rojo menos posibilidades tendras de pegartela.
SI ALS ACCIDENTS Gremio de planchistas contra la crisis

¿TAN BELLO ES VIVIR?... LA GLORIA Y EL AMOR TRAS QUE CORREMOS, SOMBRAS DE UN SUEÑO SON QUE PERSEGUIMOS... DESPERTAR ES MORIR!!! Y YO LA AME...
streetracer
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 5

Notapor Manuel » Sab Nov 28, 2009 1:18 pm

Yo solo tomo precauiciones cuando hago el amor con mi señora esposa par ano tener cargas . :mrgreen:
Soy azul .......y grana.....PUXA ALONSOOOOOO
Manuel
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 3

Notapor streetracer » Dom Nov 29, 2009 8:37 pm

Manuel escribió:Yo solo tomo precauiciones cuando hago el amor con mi señora esposa par ano tener cargas . :mrgreen:

Hombre... hablamos de mantener relacciones con una persona, eso es importante...yo por eso solo tomo precauciones para que mi señora no me pille... xer234
(es coña...que luego lo lee y... mask )
PASO DE DIOS PORQUE IR AL INFIERNO ES MAS SENCILLO Y ENCIMA CREO QUE TE DEJAN FUMAR

RECUERDA: cuanto mas rapido te saltes un semaforo en rojo menos posibilidades tendras de pegartela.
SI ALS ACCIDENTS Gremio de planchistas contra la crisis

¿TAN BELLO ES VIVIR?... LA GLORIA Y EL AMOR TRAS QUE CORREMOS, SOMBRAS DE UN SUEÑO SON QUE PERSEGUIMOS... DESPERTAR ES MORIR!!! Y YO LA AME...
streetracer
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 5

Previo

Volver a Foro de Mecánica

Estadísticas de nuestra comunidad de la chapa y pintura - www.elchapista.com:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Foro de reparaciones de coches

Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches

Automóviles - Chapa y Pintura