Productos que usan Disolventes

Para comentar todo lo relacionado con el mundo de la Pintura en el automóvil. Dudas, consejos, información, etc.

Moderador: Pintor

Productos que usan Disolventes

Notapor chago1984 » Jue May 20, 2010 8:06 pm

Hola, me hace falta saber que tipos de productos de un taller de chapa y pintura usan disolventes, que luego puedan ser reciclados en la pertinente recicladora. Otra cosa en un taller con 2 pintures y 2 chapistas ¿es suficiente un reciclador de disolventes de 20 litros?

Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
chago1984
Aprendiz
Aprendiz

Aplausos: 0

Re: Productos que usan Disolventes

Notapor cio » Jue May 20, 2010 10:23 pm

en primer lugar el disolvente que se suele reciclar en el taller es el de limpieza, que suele ser NITRO.
y por otro lado, con una recicladora de ese tamaño es más que suficiente, no creo que useis más de 5 litros al día. así con reciclar una vez a la semana es suficiente.
un saludo
cio
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 2

Re: Productos que usan Disolventes

Notapor chago1984 » Mar May 25, 2010 10:24 am

Muchas gracias cio, entonces me quedo con el de 20 litros, es más q suficiente.

Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
chago1984
Aprendiz
Aprendiz

Aplausos: 0

Volver a Foro de Pintura

Estadísticas de nuestra comunidad de la chapa y pintura - www.elchapista.com:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Foro de reparaciones de coches

Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches

Automóviles - Chapa y Pintura