El problema ha venido al lacar el resto de piezas, en todas, pero solo en algunas partes, me ha aparecido piel de naranja (adjunto foto).
He tirado el mismo tipo de laca con la misma proporción de catalizador, la misma pistola con los mismos ajustes y a la misma distancia, mismo tiempo de espera entre manos, lo único que creo que he hecho diferente, es que a la primera pieza le di mas manos de laca, pero poco mas, pero no creo que este sea el problema.
Decir que es la primera vez que pinto a pistola y el resultado para mi gusto es bastante aceptable, hace años hice mis pinitos con el aerógrafo, pero esto no tiene nada que ver.
Como material he utilizado, imprimación multiusos Bessier(el carenado es de fibra), lijado todo con lija de agua 1200, encintado y tirado el negro es al agua, encima adhesivos en vinilo térmico(esto es lo mío y si se hacerlo bien jeje), y después la laca con su catalizador en proporción 2/1
Las piezas has estado secando en interior casi una semana la imprimación y unas 24h el negro al agua con ayuda de decapador. La laca la he tirado esta mañana.
Agradecería si me pudieseis ayudar para corregir el problema (se me ocurre lijar con lija 1200 o 1500 con un poco de agua jabonosa y volver a lacar) y sobre todo saber cual ha sido mi error
Gracias y Saludos
1ª Pieza

Ejemplo de segunda pieza (piel de naranja)

.