Raulex escribió:Mapfre?

Rana1 escribió:En mi cia al menos esos titulos no sirven para nada. A los peritos se les coje recien salidos de la escuela de ingenieros (max un año después) y se les forma aquí exclusivamente.. hay que moldearlos bien al perfil de la compañía, trabajar esos cerebros tiernos para que no vayan por el mal camino

cris escribió:Hola compañero te puedo decir que tuvimos un trabajador el año pasado que se le metió en la cabeza
hacer el curso de perito lo hizo en zaragoza el curso le salió en mas de 6000€ y hasta la fecha nada de nada
no le han llamado de ningún sitio, si además se están planteando que periten los mismos talleres pues
ya me contaras, eso comento el chaval que lo dijeron en el curso.
Un saludo

Raulex escribió:Mapfre?
Pacorrillo escribió:Testigos de Jehová..

)

Pintor escribió:Rana..
si quieres le digo algo a Rafael Gomez Esmit...jejeeejejje
saludos

Pacorrillo escribió:Por aquí,ha mejorado mucho la imagen de la Mutua,(como se conoce genéricamente a la Mutua Madrileña,que luego hay más mutuas),ántes era como nombrar a mi suegra..

Raulex escribió:Mutua Madrileña? por aquí que yo sepa solo tenemos un cliente que es de vuestra compañía, pronto tengo que hacerle un repaso, al périto lo tengo poco tratado pero mis jefes si lo conocen de toda la vida (la última vez que estubo se llevó 2 botellas de vino de regalo, por cierto la peritación me acuerdo que fué más que justa)

Volver a Compañías Aseguradoras de Vehículos - Talleres concertados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches