otra de manillas

Foro de ayuda para todo lo relacionado con montar y desmontar elementos de vehículos.

Moderador: Chapista

otra de manillas

Notapor pintorautonomo » Mié Dic 23, 2009 1:24 am

hola, otra vez tengo un problemilla con unas manillas, y, es que en el taller en donde estoy , el chapista, que es un señor muy mayor desmontó las manillas a un BMW E-46 berlina y ahora tenemos un problemilla para montarlas, la pregunta es si hay algun truco para el montaje. gracias de antemano
pintorautonomo
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 0

Re: otra de manillas

Notapor chapacordoba » Jue Dic 24, 2009 2:24 pm

te refieres a este modelo no

Imagen

esass son faciles primero tienes que meter la parte que esta rodeada con el circulo rojo , la metes y luego la tienes que mover hacia donde indica la flecha pero tienes que sostener en posicion de abrir ,por el hueco que queda , con el dedo o un destornillador la palanca que hace que abra la puerta y luego poner la otra pieza de la manilla que va con un tornillo

Imagen

no se si lo he explicado bien y perdona por las fotos es que son las uicas que he encontrado por internet porque yo no tenia ninguna hecha espero que te sirva de ayuda
chapacordoba
El Rey de los Chistes
El Rey de los Chistes

Aplausos: 10

Notapor chapacordoba » Jue Dic 24, 2009 2:34 pm

eso si compañero espero que dejemos el temade los bmw ya que estoy muy dolido con el cambio de pp PP POR QUE NOS HACES ESTO!!!!!! bang.g
chapacordoba
El Rey de los Chistes
El Rey de los Chistes

Aplausos: 10

Notapor ppcroft » Jue Dic 24, 2009 2:38 pm

chapacordoba escribió:eso si compañero espero que dejemos el temade los bmw ya que estoy muy dolido con el cambio de pp PP POR QUE NOS HACES ESTO!!!!!! bang.g

por puro egoismo amigo Chapa....cuando vayas avanzando por la vida te daras cuenta de que las cosas cambian y a veces te pillan por sorpresa los cambios ,tan solo hay que saber adaptarse a ellos y tomarselo todo con mucho humor ,ahora que te voy a explicar yo de eso si tu eres el rey de los chistes...,cuidate y espero no decepcionarte nunca... xer233 soy un santo... beers
ppcroft
Oficial Restaurador - Destacado
Oficial Restaurador - Destacado

Aplausos: 36

Notapor Jborrego » Jue Dic 24, 2009 2:56 pm

PP cuando vallas a restaurar coches y recibas un mercedes, me lo pasas que a ti se te va a dar mejor bmw.
Jborrego
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 22

Notapor CHAPISS » Mar Feb 16, 2010 10:15 pm

exactamente como te dicen por ai.primero introduces la parte grande antes montando las juntas correspondientes.
y hace un recorido acia delante,cuando tengas esa pieza alojada en su sitio encaras la pieza del bombillo y con un destornillador allen aprietas el tornillo interior k fija esa pieza.
saludos.
CHAPISS
Aprendiz
Aprendiz

Aplausos: 1

Notapor CHAPISS » Mar Feb 16, 2010 10:16 pm

como bien dice chapacordoba
CHAPISS
Aprendiz
Aprendiz

Aplausos: 1

Notapor krop » Dom Mar 21, 2010 10:09 pm

ojo.q hay modelos q tienes un tornillo de torx de 15 q hay q apretar por el agujero lateral de la puerta q es el q sujeta la parte grande y luego poner el bombin q se puede poner con un torx de 25 aunque es una allen de 4.todo eso segun el restilyng jeje
krop
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 3

Volver a Desmontaje y Montaje de elementos del vehículo

Estadísticas de nuestra comunidad de la chapa y pintura - www.elchapista.com:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Foro de reparaciones de coches

Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches

Automóviles - Chapa y Pintura