moscas tocanarices

Este foro está dedicado a trucos de todo tipo en la chapa y pintura.
¿Sabes alguno?...¿¿¿y a que esperas????

Moderadores: Chapista, Pintor

moscas tocanarices

Notapor romer » Dom Mar 16, 2008 2:25 pm

nos disponemos a pintar pero se nos mete un moscardon en la cabina atraido por la luz blanca mal asunto, pues solo hay que abrir la puerta de la cabina apagar la luz y el animalito se largara en cuestión de segundos.

ya se que todos lo conoceis pero me consta que no deberia faltar en esta sección :wink:
romer
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 0

Notapor PP33 » Lun Mar 17, 2008 12:45 am

Y para el que no tenga cabina????jojojojojo :lol:
Me imagino que será apagar toda la luz del garaje..jejeje
Venga un saludo desde Tenerife
PP33
PP33
Aprendiz
Aprendiz

Aplausos: 1

Notapor adventure » Mar Mar 18, 2008 2:03 am

Hay otro metodo, apaga las luces enciendes un portatil y cuando se arrime el moscardon atraido por esa sola luz pummmmm, jajaja.
adventure
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Re:

Notapor MARIANO » Vie Mar 28, 2008 5:03 am

PP33 escribió:Y para el que no tenga cabina????jojojojojo :lol:
Me imagino que será apagar toda la luz del garaje..jejeje
Venga un saludo desde Tenerife
PP33

y el que tiene cabina de nilon a la intemperie???????? que apaga???? :P
MEIFdesign. exelencia por naturaleza
Imagen
MARIANO
Manitas
Manitas

Re: moscas tocanarices

Notapor Sline » Mié Jul 30, 2008 9:38 pm

Tambien hay otro sistema y es que cuando la gabina esta un poco intoxicada por decirlo de alguna manera esperar que la mosca se ponga por encima del coche y automaticamente matarla :--: ( asi ya no toca mas las narices) y podemos pintar traquilamente.
Sline
Manitas
Manitas

Notapor Raulex » Jue Jul 31, 2008 10:51 pm

Sline escribió:Tambien hay otro sistema y es que cuando la gabina esta un poco intoxicada por decirlo de alguna manera esperar que la mosca se ponga por encima del coche y automaticamente matarla :--: ( asi ya no toca mas las narices) y podemos pintar traquilamente.

eso si no se da un paseo por un capó recien barnizado como me pasó a mi hace 3 semanas...
Raulex
Oficial de 1ª - Destacado

Aplausos: 32

Notapor ocn3 » Jue Sep 04, 2008 12:27 am

Jajaajaja una vez se me metio una mosca en la cabina y se poso en el papel q cubria el capot y al verla no dude,la pegue un tiro de pintura monocapa roja y se quedo bien quietecita, el caso es q luego me senti culpable.... [azul] [eusa_doh]

Pero fue un sacrficio por el bien del trabajo!!
ocn3
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Notapor Pacorrillo » Dom Mar 08, 2009 6:46 pm

ocn3 escribió:Jajaajaja una vez se me metio una mosca en la cabina y se poso en el papel q cubria el capot y al verla no dude,la pegue un tiro de pintura monocapa roja y se quedo bien quietecita, el caso es q luego me senti culpable.... [azul] [eusa_doh]

Pero fue un sacrficio por el bien del trabajo!!

Hola,laprimera mosca del año ha sido vista en Albacete ésta mañana,sobre las once y media de lamañana.Ha sido sorprendida a la puerta de un taller de pintura,junto a su equipaje,y ha declarado nó sentirse afectada por la crisis,y piensa que nó cree que tenga ésta temporada escasez de superficies pintadas para posarse...Esperemos que sea así,y...¡Bienvenida a la primera mosca del año! [estudiar]
Pacorrillo
Comercial - Destacado
Comercial - Destacado

Aplausos: 25

Notapor Agustín Marín Aybar » Sab Oct 17, 2009 10:04 pm

Raulex escribió:
Sline escribió:Tambien hay otro sistema y es que cuando la gabina esta un poco intoxicada por decirlo de alguna manera esperar que la mosca se ponga por encima del coche y automaticamente matarla :--: ( asi ya no toca mas las narices) y podemos pintar traquilamente.

eso si no se da un paseo por un capó recien barnizado como me pasó a mi hace 3 semanas...

Jajajajaja,esto es verdad compañero a mi me a pasado,y además eran moscardones los que entraban allí,vaya tela con la mosca,1º se posa allihay un roze en humedo que te cagas,luego anda dejando en cada paso huellas ydespués se queda petrificada ,osea que madre mia el curro que me daba cuando un moscardón venia jajajaja,me ha echo gracia lo del paseo.
Saludos.......
Proteccion,seguridad es lo más importante en este oficio,siempre utilizar protecciones adecuadas.
Agustín Marín Aybar
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Notapor Raulex » Dom Oct 18, 2009 12:18 am

Menuda gracia hace...
Un saludo!
Raulex

Aplausos: 32

Notapor ppcroft » Dom Oct 18, 2009 1:45 pm

la peor mosca que ronda por los talleres es la mosca del codo.....no se ha encontarado nunca nadie con una mosca que se posa en codo repetidamente por muchos aspavientos que hagas ,asta que tienes que soltar lo que estas haciendo y dedicarte a ella plenamente en cuerpo y alma? (para mi que son suegras reencarnadas en moscas) xer234
ppcroft
Oficial Restaurador - Destacado
Oficial Restaurador - Destacado

Aplausos: 36

Notapor Agustín Marín Aybar » Lun Oct 19, 2009 1:41 pm

ppcroft escribió:la peor mosca que ronda por los talleres es la mosca del codo.....no se ha encontarado nunca nadie con una mosca que se posa en codo repetidamente por muchos aspavientos que hagas ,asta que tienes que soltar lo que estas haciendo y dedicarte a ella plenamente en cuerpo y alma? (para mi que son suegras reencarnadas en moscas) xer234

Vigilan el curro jajajaja.
Saludos
Proteccion,seguridad es lo más importante en este oficio,siempre utilizar protecciones adecuadas.
Agustín Marín Aybar
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Volver a Sabías que...?

Estadísticas de nuestra comunidad de la chapa y pintura - www.elchapista.com:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Foro de reparaciones de coches

Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches

Automóviles - Chapa y Pintura