ya se que todos lo conoceis pero me consta que no deberia faltar en esta sección

PP33 escribió:Y para el que no tenga cabina????jojojojojo![]()
Me imagino que será apagar toda la luz del garaje..jejeje
Venga un saludo desde Tenerife
PP33

( asi ya no toca mas las narices) y podemos pintar traquilamente.
Sline escribió:Tambien hay otro sistema y es que cuando la gabina esta un poco intoxicada por decirlo de alguna manera esperar que la mosca se ponga por encima del coche y automaticamente matarla( asi ya no toca mas las narices) y podemos pintar traquilamente.

ocn3 escribió:Jajaajaja una vez se me metio una mosca en la cabina y se poso en el papel q cubria el capot y al verla no dude,la pegue un tiro de pintura monocapa roja y se quedo bien quietecita, el caso es q luego me senti culpable....![]()
![]()
Pero fue un sacrficio por el bien del trabajo!!
![estudiar [estudiar]](./images/smilies/reading.gif)

Raulex escribió:Sline escribió:Tambien hay otro sistema y es que cuando la gabina esta un poco intoxicada por decirlo de alguna manera esperar que la mosca se ponga por encima del coche y automaticamente matarla( asi ya no toca mas las narices) y podemos pintar traquilamente.
eso si no se da un paseo por un capó recien barnizado como me pasó a mi hace 3 semanas...

ppcroft escribió:la peor mosca que ronda por los talleres es la mosca del codo.....no se ha encontarado nunca nadie con una mosca que se posa en codo repetidamente por muchos aspavientos que hagas ,asta que tienes que soltar lo que estas haciendo y dedicarte a ella plenamente en cuerpo y alma? (para mi que son suegras reencarnadas en moscas)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches