montar un taller

Foro para debatir todo lo relacionado con la creación de un nuevo taller, asociaciones de talleres, requisitos, la gestión, las herramientas, etc..

Moderadores: Chapista, Pintor

montar un taller

Notapor quintino » Mar Dic 22, 2009 12:28 am

hola a todos zaz23 pongo esta precunta a qui porque no sabia donde ponerla, bueno la precunta es o mas que precunta es que opinais vosotro haver se me podeis ayudar qsde24 bueno hos cuento estoy cansado de trabajar por otros talleres y de llevarse el merito de my trabajo y de cobrar lo que el jefe dice v45ft entonce me planteado que por el año nuevo montarme un taller o encontrar un traspaso algo sudox pero me frena un poco esta crisi que hay aparte que no se por donde empezar [estudiar] entoncer primero de todos no tengo titulo de chapista pintor y e oido que segun la experienza que tiene te puodes sacar este titulo sin necesida de ir a listituto donde normamente los chavale que impiezan eneste mundo selo sacan algen sabe se es haci? :? y que papel necesitos para abrir un taller? espero vuestra respuesta gracia un saludo beers
quintino
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 2

Re: montar un taller

Notapor Jborrego » Mar Dic 22, 2009 9:42 pm

Quintino esa misma pregunta que haces la ha hecho ya otro compañero busca por el foro y veras toda la informacion.
Jborrego
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 22

Volver a Nuestros Talleres - Creación y gestión del taller

Estadísticas de nuestra comunidad de la chapa y pintura - www.elchapista.com:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Foro de reparaciones de coches

Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches

Automóviles - Chapa y Pintura