ZETA escribió:elpinturilla escribió:hola usi 23 te voy a decir mi opinion mira creo que son esos disco verdes de wurht lo que tu hablas son iguales que los upol creo yo el fabricante es el mismo yo utilizo el disco de wuhrt solos el 400 y 500 va muy bien el precio es normal con cualquier disco de calidad los granos 120 150 y 180 lo utilizo de abranec creo que se llama el de mirka que es lija metalica es una pasada pero solo estos granos son geniales no suetan ni una gota de polvo los de 240 320 y 360 utilizo los nuevos de 3mde 15 agujeros van mejor que los antiguos que ya tenian buena calida tambien utilizo 600 800 de 3m los convecionales 1000 y 3000 de trizac de 3m para mi es de lo que he probado lo que deja el mejor acabado con aceptable de durabilidad me trajo mi el distribuidor de glasurit un disco que la verdad es una pasada s especial para ceramicos que es barniz que yo utilizo para los colores oscuros bueno la lija es suiza por lo que me dijo con una lija de 1000 en ceramico puedes hacer unas 15 a 20 piezasy enel normal sobre unas 30 yo lo probe y va genial pero es caro ronda sobre los 10 euros el disco pero bien si va la marca no me acuerdo espero haberos ayudados
El nombre del disco es Carat de la marca Sia y como bien dices son de Suiza .El abrasivo que lleva el disco es diamante( por eso hace tantas piezas)Hay p-1000 para los coches repintados y p-500 para los cohes pintados de fabrica.
Aquí rescato un mensaje del ya hace tiempo
Ya hace años que la lleva Glasurit y lo que yo he provao va ok.

Yo diría que se embozan más y gastan antes que las de wurth aunque el precio es el doble todo hay que decirlo.

gracias raulex