Moderador: Pintor

cio escribió:yo utilizo una 400wb para el barniz, tanto de Dupont 3750 como de PPG el paso es de 1,2 y presión de 2,00 y 2,2.
me gusta mucho por el poco efecto rebote que tiene y eso se traduce a menor gasto de material y el acabado final.

norman escribió:cio escribió:yo utilizo una 400wb para el barniz, tanto de Dupont 3750 como de PPG el paso es de 1,2 y presión de 2,00 y 2,2.
me gusta mucho por el poco efecto rebote que tiene y eso se traduce a menor gasto de material y el acabado final.
hola cio! yo utilizo la misma para barnizar hasta ahora tiraba con 1,3 y ahora estoy probando con 1,2 y la verdad no noto gran cosa en el acabado tu si?
lo unico que he notado es que sale menos material y tengo que ir mas despacito aunque le he abierto el paso hasta la mitad tu como lo tienes?

cio escribió:norman escribió:cio escribió:yo utilizo una 400wb para el barniz, tanto de Dupont 3750 como de PPG el paso es de 1,2 y presión de 2,00 y 2,2.
hola cio! yo utilizo la misma para barnizar hasta ahora tiraba con 1,3 y ahora estoy probando con 1,2 y la verdad no noto gran cosa en el acabado tu si?
lo unico que he notado es que sale menos material y tengo que ir mas despacito aunque le he abierto el paso hasta la mitad tu como lo tienes?
hola norman,
cuando me la compré tenía 1,3 y decidí a 1,2 por que me recomendaron que el acabado es más fino y no necesito más de 2.00 de presión. es cierto, sí noté la diferencia.
en el acabado y en el consumo.
tambien hay que tener en cuenta que el resultado final va con el producto.
es más, al ver que a baja presión la pistola trabaja bien, un día por hacer una prueba laqué un capó de mini nuevo a una mano terminada y lo pinté con 1,00 de presión y gasté 150 gramos de barniz.
digo esto para que veas que la pistola da mucho de sí. solo lo hice esa vez.
pero por ejemplo con el barniz ceramico de PPG utilizo la pistola Devilbiss con la Iwata le cuesta salir el producto.
un saludo

Iwato escribió:que es barniz ceramico?? y aclarame una cosilla por favor, esa pistola no esta recomendada para la base agua?yo con esa doy la base!! y el barniz con la otra iwata w400lv2

Iwato escribió:jejejej jue,la verdad esque con 1.00 de presion..yo laco a 2 siempre

Pacorrillo escribió:un día por hacer una prueba laqué un capó de mini nuevo a una mano terminada y lo pinté con 1,00 de presión y gasté 150 gramos de barniz.
¿Y qué pasó cuando despertaste,Cio..??

Iwato escribió:ok cio asike la 400wb (ke solo uso para base) con pico 1.2 abro el paso 3 vueltas y 2,2 de presion..
mañana la pruebo y te cuento! oye y el abanico?? yo lo suelo tener siempre abierto del todo

Usuarios navegando por este Foro: Legolas y 0 invitados
Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches