Haber que podemos hacer con este perito

Para comentar y debatir todo lo relacionado con las compañías aseguradoras de vehículos, talleres concertados, peritaciones, etc..

Moderadores: Chapista, Pintor

Haber que podemos hacer con este perito

Notapor chaquete » Mié Feb 17, 2010 9:14 am

Hola buenos días, os voy a contar una experiencia con un perito y una compañía de seguros llamada Pelayo, haber si me ayudáis o me dais ideas de como solucionar el asunto.
Desde hace algún tiempo me viene a ver los coches de dicha compañía un perito que no es el de mi zona y este señor por llamarle de alguna manera, no respeta ni tiempos de carrocero del fabricante ni los que yo le indico ni nada de nada, si no que pone lo que a el le sale en gana, al igual que con la pintura te pone lo que a el se le parece y listo, le replicas y encima me dice que me pone mas de lo que a el le parece que encima no proteste.
Bueno pues con este señor que no se puede hablar, ya que es lo que yo digo y punto.Decido llamar al jefe de peritos ,el cual me indica que ya esta un poco harto de que le moleste (perdone ser superior), y que esas cosas las arregle con el perito que es una gran profesional y que me ponga de acuerdo con el. A todo esto yo supongo que no se a puesto ni en contacto con el.
¿ Que puedo hacer?
Ato al perrito a la puerta del taller y me pongo a desmontar el vehiculo para que se convenza de los desmontajes y montajes que lleva.

Un saludo y perdonar por la charla, es que esto cada día esta peor.
chaquete
Oficial de 1ª
Oficial de 1ª

Aplausos: 1

Re: Haber que podemos hacer con este perito

Notapor Raulex » Mié Feb 17, 2010 1:51 pm

Yo hablaría con los clientes y que reclamen ellos a su compañía, seguro que hacen más fuerza que tú y puede que le metan una reprimenda.
Raulex
Oficial de 1ª - Destacado
Oficial de 1ª - Destacado

Aplausos: 32

Notapor cris » Mié Feb 17, 2010 5:18 pm

Hola compañero a nosotros tambien nos pasa de vez en cuando, otros compañeros dicen que hay que hablar
con ellos, llevarse bien etc... pero cuando te toca el ca....n de turno no hay manera , hace lo que le sale de
los mismisimos y encima a callar. Nosotros tenemos péritos muy buenos y peritos que estan quemados
con su trabajo y quieren que paguemos el pato los demás, estoy de acuerdo contigo.
Un saludo
cris
Gerente
Gerente

Aplausos: 0

Notapor Rana1 » Mié Feb 17, 2010 8:16 pm

Hombre, hay casos y casos. Si has dado con uno de los realmente malos puede que la solución sea "entrevistarse" con él en un callejón oscuro con ayuda de una garrota. Casi todo el mundo es sensible a ese tipo de argumento, que son humanos caramba!
Cuando sucede que un perito aprieta mucho y que el inspector pasa.. a lo mejor hay otro taller en la zona al que se esté favoreciendo.. también pasa, a saber.
Como en toda profesión hay algunos profesionales extraordinarios, otros buenos, normalillos, mediocres, malos y luego la mayoría esis2 esis2 esis2 esis2
Imagen
Rana1
Oficial de 3ª
Oficial de 3ª

Aplausos: 8

Volver a Compañías Aseguradoras de Vehículos - Talleres concertados

Estadísticas de nuestra comunidad de la chapa y pintura - www.elchapista.com:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Foro de reparaciones de coches

Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches

Automóviles - Chapa y Pintura