Moderador: Pintor

ALFONSO1875 escribió:Hola amigos , os cuento , los peritos con la excusa de la crisis se estan pasando por el forro todos los baremos de pintura
Van a saco , hay sobre todo un perito q me tiene frito , existe un centro de la generalitat , he oido q en ribarroja( para los de valencia) en el cual te peritan el vehiculo (pagando ,claro )
Mi pregunta es , esta obligada la compañia a respetar lo q diga ese perito?
Os pasa a vosotros igual?
Si el baremo da 100 antes trataban de ponerte 80 , ahora 60
me podeis ayudar?

los hay que se olvidan de poner materiales, que cosas...

chaquete escribió:ronit pintaste el paragolpes?, yo se lo pongo de sombrero al perito.En cuento a que venga el jefe de peritos no es tan fácil a mi me han llegado a decir que no viene por que no y listo y búscate la vida eso si desde que discutí con el perito y llame al jefe de peritos no me han vuelto a mandar a ese perito.
Un saludo

rotnip escribió:Pues si lo pinte si.Porque era semana santa,el perito me dijo que el peritaje me lo mandaria despues de unos dias,el cliente diciendome que se iva en semana santa que el no pensaba irse con el coche asi...Se sustituyo el paragolpes trasero,se pinto y la sorpresa vino a la semana cuando recibi el peritaje y veo 3 unidades de tiempo 11,36 den trabajo y 34 de materiales.Llame al perito le dije que esto que era y me decia que eso era lo que le marcaba el audatex(cosa que es mentira porque un mes antes habia pagado 12 unidades de tiempo en un paragolpes de un A3 peritado por el)Al final y despues de rato y rato discutiendo pues...me dijo que la proxima vez que viniera a peritar otro ya me lo arreglaria y que tal y pascual.Yo lo estoy esperando y vamos si lo va ha arreglar.Esto pasa por reparar el coche antes de tener el peritaje.Pero a veces las circunstancias...

pecalp escribió:buenas,,,vaya,,estoy de acuerdo con pintor,,,vereis que cara ponen los peritos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches