Moderador: Chapista

![galletas [galletas]](./images/smilies/cookiemonster.gif)

devilviss escribió:y atodo esto, tengo un carro que estoy haciendo para el perro, y se quemo un poco en un incendio que tuvimos en el taller de mi padre, pues bien...hay algun tipo de algo lo que sea!! para tirar por el oxido y evitarme el lijar???o me tocara lo de siempre...lijita en mano o discos de alambre...
ojala aiga algo!!!!

esque solo de pensar las horas que tengo que tirarle al carrito....no se ofrece ningun peon para lijarme el chasis???yo luego le enseñaria como se monta un carro de estos!!vengaa vaaa,

ppcroft escribió:no suele ser muy caro ,o casi siempre resulta rentable,pero si no quieres gastos extras ,siempre tienes la opcion de limpiar el oxido poro a poro con la puntita de un alfiler,solo necesitas,cajita de plastico transparente llena de alfileres,gafas de culo de vaso,vaso con culo, lleno de tu bebida favorita ,bastante tiempo,algo mas de paciencia que de tiempo,y mucha concentracion (no te dejes ningun poro),y cuando termines veras que rica esta la bebida que pusiste en el vaso con culo!,si tienes dudas no dudes en dudar de preguntarme,?alguna duda¿
![]()
Un saludo!!

chapacoordoba escribió:ves devilviss si es que hay que hacerele caso a pp aunque el carro siga igual tu estas mas contento

ahora la idea de que le de tambien al perro es buena .esa si deberias de hacerla devilviss 

![azul [azul]](./images/smilies/frown.gif)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches