http://www.planetcolor.com/gallery.aspx

Moderador: Pintor

turquito64 escribió:El Buick Rivera Candy oro y la chopper Candy rojo me encantaron!![]()
Saludos!

Jborrego escribió:Paco no se porque, cuando abro la pagina veo una ventana en blanco pero nada mas

Raulex escribió:Lo de empapelar las ruedas parece que les jode... Los procesos también discutibles no?
El ford si que ha quedao de lujo pero se supone que no se usan pistolas de succión para metalizados no?

Raulex escribió:Yo tenía entendido que no porque la plata por el peso se posaba abajo y no salía homogénea.

Pacorrillo escribió:Raulex escribió:Lo de empapelar las ruedas parece que les jode... Los procesos también discutibles no?
El ford si que ha quedao de lujo pero se supone que no se usan pistolas de succión para metalizados no?
Bienvenido a la república independiente de Yanquilandia,Raulex..sólo en California se pinta con las HVLP,de gravedad..y al agua.Los pistolones de vaso abajo,se utilizaban aquí también para metalizados,decían los entendidos que para el tema de las ráfagas iban mejor.

Pacorrillo escribió:Ok,me olvidé de este tema...por la lógtica,en una pistola de gravedad,las partículas metálicas se posarían ántes,Raulex,nó es nada mas que cuestión de reparto y de agitación,su tendencdia a posarse no es tan rápida como para esto.Saludos,Albert.

Raulex escribió:Ok comprendo, lo raro es que estén en desuso si tan bien funcionan con los metalizados. Un fuerte abrazo para los dos

Volver a Foro - El Arte de la Pintura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches