hola, eso del efecto marmol, no ay un tipo de pinturas k dicen k es eso??pero si es asi no entiendo como puede dejar ese efecto, y pintor voy a tener k probar eso, eres un maestro!! jeje, yo iria a acerlo eso...y me parec k aria el efecto papel!! todo pegado!! jajajaaj
Hola pintor el trabajo es para enmarcar al igual que el del poster con la técnica de transfer. Tengo una pequeña duda haber quien me la puede aclarar, cuando el pintor le comenta a gomezpla que la segunda mano tiene que ser claramente transparente, a que se refiere que se tiene que ver ligeramente el fondo que previamente le ha dado. Gracias y un saludo a todos.
Este efecto se puede hacer con el marbelizer de house of colors, lo puedes pedir del color azul, neutro, rojo, verde, amarillo..... Lo bueno de esto es que por ejemplo, con el neutro ya preparado al uso, pintas le pones el plastico de liar los bocatas y hay ya hace su funcion, segun le des con los dedos asi saldra el efecto, y luego le puedes tirar cualquier candy o color transparente mezclado con perlados o lo que sea. Asi se consiguen efectos muy guapos.
Pintor un amigo mio ha hecho la tecnica en un casco y la verdad es que le ha quedado mu chulo. Pero otro pregunto ¿se puede hacer con el disolvente? y la verdad es que me dejo en duda, pero yo creo que igualmente ¿no? ¿tu que dices?. Aclaramelo si puedes. Saludos.
Este efecto lo hicimos en un cursillo que hice,pero la pintura que dabamos era la base bicapa normal pero con disolvente lento,claro era un cursillo y materiales pocos y malos,pero recuerdo el efecto por que habia uno que era de estos satanicos y hizo un capo en rojo y negro con una estrella de seis puntas amarilla en el centro con un circulo que daba miedo verlo