Gracias Pepe!! por tus contribuciones, apoyo, saber estar, profesionalidad, sentido del humor, etc. etc..
Por orden alfabético:
A
ABRASIÓN: es cuando al portero de mi finca que se llama Sion le digo que debe abrir la puerta.
ABRASIVO:es lo mismo pero cuando no esta Sion y esta su primo Sivo.
ACABADO:Luca Badoer.
ACEITE:lo que llevan en la cabeza ciertas personas que no lavan su pelo con champu antigrasa.
ACETONA:señora con un buen par de aces
ACONDICIONADOR: dicese de los que ponen condiciones:banqueros,jefes,polis,etc ,etc....
ACIDO CLORHIDRICO:cuando Clorhidico ha hecho algo y todos le señalan (ha sido el!).
ACRILICA, RESINA:buenas tardes en malayo
ACROMATICO:modalidad de vuelo deportivo representado en cromos (Panini).
ADELGAZADOR:cosa muy cara y que no funciona por mucho que digan.
ADITIVO:del sistema del oido o de la oreja mismamente.
ADHERENCIA:capacidad de la que disponen Spiderman o un moco de aguantarse en una pared.
AEROSOL:que dia mas bonito que hace! en malayo
AGUARRAS:me abstengo de decir lo que es para que ninguna señora se ofenda.
AIRLESS:ir con una parte del cuerpo al aire (tetas,testiculos,etc,etc...)
ALCALI:cuando alguien que va al Cali le preguntan donde va...responde eso!
ALUMINIO, PINTURA DE:(parece traducido literalmente del ingles!)
ALCOHOL:que os voy a explicar yo,BORRACHOS!.....
ALIFÁTICO:dicese de un aliento fantastico.
ALOCROM:hola cromo, en ingles
ALODINE: hola dine, en ingles,tambien
ALQUIDICA, RESINA:forma que tiene un chino de decir que la resita esta rica
ALQUITRAN: sustancia que tomamos los fumadores,que mata pero nos da igual

ALTOS SÓLIDOS:los solidos de la estanteria de arriba
AMPOLLAMIENTO:sinonimo de apollardamiento
ANTICORROSIVA:señora que esta en contra de los corros (el de la patata ,el de S.Sebastian...)
ANCLAJE:de lo que me ocupaba en mis tiempos de marino
ANTI-INCRUSTANTE:señor que tiene algo contra los crustaceos sean marinos o no!
APARIENCIA:mucha fachada y pocos cimientos,(se podria escribir un libro)
APLICACIÓN:lo que tienen los niños pelotas en el cole
AROMATICO:cualidad con la que se puede denominar uno de mis cuescos

B
BARNIZ:local de copas que tiene mi amigo Niz.
BENCENO:cuando llamas a Ceno para que benga.
BENZOL:lo que se le dice a la propia zeñora cuando quieres que benga.
BENCENO BITUMINOSA:ya me gustaria saber esto que es lo que es!
BLANQUEO O VELADO:las opciones que tenia Michael Jackson,ponerse un velo o lo que hizo.
BLANQUEAMIENTO:repito!,lo que hizo...
BLISTERING:es cuando un Blister suena igual que un timbre
BONDERIZACIÓN:bestirse como el Estbi bonder,(famoso cantante)
BRILLO:sustituto del cabello en la cabeza de algunos señores.
BRONCEADO:propiedad de la cual carece el señor Don Andres Iniesta
BURBUJA:pedillo visto al microscopio
BROCHABILIDAD: uso al que han de hacer frente las señoras de cara ancha para maquillarse
C
CAL:traduccion que hace un chino de coche cuando esta escrito en ingles (Car)
CALAFATEAR:olfatear con la cala en vez de usar la nariz
CALAMINA:una Calama muy pequeñita
CALEO.cuando hay mucho cuido y carana o cscandalo
CAMBIO DE COLOR:(vease Blanqueamiento),o el increible Hulk con sarampio
CAOLÍN:cao muy pequeñito o maestro tibetano de Kung-fu
CAPA:lo que suelen llevar vampiros, toreros,cebollas...etc
CASCARA DE NARANJA:el resultado de pelar una naranja
CATALIZADOR:el que prueba un Lizador y lo degusta con placer y conocimiento
CETONAS: señoras de enormes cetas
CÁSCARA DE HUEVO:tambien denominado Escroto
CASEINA:lo que le quitan al case sin caseina
CATÓDICA, PROTECCIÓN:cuando determinada Iglesia y Religion nos protege del pecado

CAUCHO CLORADO:habitante de la pampa de color rojo pero dicho muy deprisa o borracho
CAUSTICO:musico del Caucaso que toca el organo del siglo XIV o la guitarra electrica
CEMENTO:producto que se fabrica en los cementerios
CERA:fruta del ceral o de las orejas
CETONAS:señoras con un buen par de cetas
CLIMATOMETRO:normalmente en el metro siempre hay el mismo clima y nunca llueve
COALESCENCIA:cuando un coala esta en plena pubertad
COLOR:lo que hace en verano y provoca que te huela el sobaquillo
COLORANTE:sustancia imprescindible para los alimentos y bebidas de hoy en dia
COLOFONIA:afonia del colon y suenan los cuescos apagados
COLORIMETRO:aparato para que sepamos el color de la linea de metro al que debemos subir
COMPATIBILIDAD:Pacorrillo y su suegra
CONDENSACIÓN:empacho de leche condensada
CONSISTENCIA:que se tiene sistencia
COPAL:LIGA Y CHAMPIONS!
COPAO:ir asta el culo de copas
CORROSION:practica habitual en politica
CORRUGADO: estado del pene despues de un baño de 15 horas
CORTINA:dicese de la que no es muy larguina
CRACKING :ser un crak cambiando de canal con el mando
CRAQUELADO:Crak muerto de frio
CROMATO DE ZINC:famoso futbolista de Mongolia de origen italiano
CUARTEO:cuando en vez de copas te vas de cuartos
CUBRIMIENTO:el resultado de ponerse sobre una señora y taparla por completo
CURADO:es cuando esta mas bueno el jamon
CH
CHALKING:el rey del chal (prefiero bufanda o pelliza de ir en amoto)
CHECKING:el rey de los cheques,(prefiero pagar en carne o en especias)
CHORREO:segun el sabio Vicente Boluda (balambambu)es un 2 A 6 o algo asi.... mas o menos
CHORRO DE AGUA:como una meada... pero potable
CHORRO DE ARENA:como una meada...pero menos potable
D
DECANTACION:es cuando te decantas por algo (ej.) s xo o dormir....s xo o ver la tele....
DECAPADO:el que es de un lugar al que han quitado el s xo de forma traumatica
DESCASCARAMIENTO: cuando te rascas las pelotas y comienzan a saltar costras...

DESENGRASANTE: barrita de cereales que no sabe a nada
DETERGENTE: gente con determinacion
DILUCION: lucion!
DISOLVENTE:solvente!
DIELECTRICO; BARNIZ:(estoy en el bar de mi amigo Niz)...electrico!
DILUCIÓN:lucion!
DILUYENTE:luyente! (los que oyen la radio)o escuchan atentamente a la suegra....
DISPERSIÓN:lo que ocurre en un ascensor tas un traicionero cuesco
DOPE:drogueo,borracheo,pecha de comer!....cosas asi
DUCO:famoso personaje de la guerra de las galaxias
DURABILIDAD :una charla con la suegra...y dura,y dura,y dura....

DUREZA:propiedad del bistec de ternera servido en el menu de 10 euros
E
EFLORESCENCIA:flores incandescentes o ardiendo
EMPAÑETADO: que te han envuelto en paños como al Tutankamon ese...
EMULSIÓN:es cuando un mulo es despedido por los aires a traves del crater de un volcan
ENDURECEDOR:digase tambien toyota y lancia
ENMASCARAR:ponerle a un Corsa la rejilla de un Rolls
ENTIZADO:cuando una bruja (mala) te echa un entizo
ENTONAR:cuando le sueltas u rollo al jefe para disimular una cagada
ENVEJECIMIENTO:el resultado final por haber vivido mucho
ESTABILIDAD:salud dinero y amor todo arrejuntao
ELASTICIDAD:cualidad que debe tener el sueldo para llegar a fin de mes
ELECTROSTATICA, APLICACIÓN:electricidad que se esta quieta porque es muy aplicada
EPÓXICA RESINA:como llegas a estas horas! en malayo
EROSIÓN:lo que te sale en la piel si te lavas con jabon Lagarto
ESCAMA DE LAMINACIÓN:cama donde en lugar de dormir se hacen laminas
ESMALTE :estala confundido placticamente es vielnes ya!
ESMERIL: que ha perdido fertilidad debido a su esmerilidad
ESPATULA:no es pa Juana Pepa o Luisa...es pa Tula y punto.no se habla mas. que no!,

ESPESOR DE PELICULA:normalmente en blanco y negro y subtitulada
ESTER GUM:chicles que fabrica Ester con gusto a cebolla,chorizo,arroz con leche y calamares
ESTER:señora que parecia tonta y que se ha enrriquecido fabricando deliciosos chicles
ESTUCO:observese el W C cualquier dia con diarrea
F
FORD, COPA:es un Renault 5 pero de la marca Ford
FENÓLICA, RESINA:como se entere tu padre veras!,en malayo
FLEXIBILIDAD:cualidad perteneciente a todas las señoras suegras del mundo...

FLIP/FLOP:famosas ardillitas de la factoria Disney
FLOTACIÓN:capacidad dificil de encontrar en un tractor,(vease tambien excavadora)
FLUORESCENCIA:los dientes de mi vecino...si! el que pasea a la cabra en bici!
FLUJO:sustancia que se debe evitar a toda costa cuando te tiras un cuesco
FONDO:lo que queda cuando te has bebido toda la cerveza
FORMADOR DE PELICULA:no son formadores la verdad es que son solo actores
FOSFATIZADO:que le han rociado todo el cuerpo y parte de la cabeza tambien con fosfatos!
FRAGUAR:lujoso y deportivo automovil cuyo emblema es un felino estirazado en el capo
FUNGICIDA:funcionario que se despoja cruelmente de su propia vida (con lo bien que viven)
G
GALVANIZADO:cuando Gavan ondea a los 4 vientos en el asta de una bandera
GELATINIZACION:operacion quirurgica de implantes de silicona en unos pectorales chuchurrios
GILSONITA:materia que provoca la debilidad o incluso la muerte a nuestro querido Superman
GOMA:textura del jamon sanissimo cortado en lonchas muy finas y envasado al vacio
GRAVEDAD ESPECIFICA:cuando una fuerza te atrae hacia el suelo en este caso debido a tu peso
GUACHA:machana,cochina ,porcachona,cercha,puercha,...etc etc
H
HIDROFUGO:cuando te se escapa el pipi
HIGH BUILD:perdonadme pero no se frances....
HIGOSCROPICO:higo superpequeñisimo que ni se ve a siple vista y pesa como mi cerebro
HORNEABLE:el pan,un pollo,el besugo,una patita de cordero,...(voy a comer algo)....
HOLD OUT:cuantas veces debo decir que no se frances!

HONGOS:cultivo que se suele dar en sobaquillos,ingles,y ombligos de los jipis
HORNEO:isla que se encuentra no muy lejos de Sumatra (bueno...a nado si!)
HUMEDAD RELATIVA:cuando no sabes si estas seco o chorreando
I
IMPRIMANTE:encargado de la sala de maquinas de una imprenta
INHIBIDOR:aparatillo en forma de pintalabios pero que se mete por el bujero de la nariz
INSONORIZACION:es el instante inmediato justo despues de que la suegra pide a todo el mundo que se calle puesto que va a decir una tonteria muy importante
INMERSION:lo que me hubiera encantado hacer ,pero que no pude ,debido a que no me pasaba la cabeza por la escotilla del submarino
INCOMPATIBILIDAD:chapista-pintor,y viceversa (siempre habra hostias,lo se!)

INERTES:estaticos y carentes de vida ,como algunos aprendices o jovenes en general
INDICE DE REFRACCION:son los capitulos de una refraccion (estan en la ultima pagina)
INFRA-ROJO:infra-colorao,infra-comunista,o un infra del Liverpool
INTEMPERIE:lugar de dificil colocacion de una lampara en el techo
J
JABON:producto que ataca de forma traumatica el cultivo que los jipis cuidan con tanto esmero y dedicacion,(tambien esta el serrano,de bodega,reserva,finissimo-gomoso...)
K
KAURI:etnia polinesia autoctona de Nueva Zelanda
KAURI-BUTANOL:indigena autoctono pilinesio que reparte butano por Nueva Zelanda
K.U.:Kingdom United de donde son los hijos de la Gran Bretaña....entre otros
L
LACA:es la mitad de un lacasito que te encuentras partido en la bolsita(y la otra mitad?)
LATEX:material de confeccion para los trajes de fiesta de la F.I.A.
LAVABILIDAD:condicion de las personas lavables que nunca se enfadan y son muy atentas
LEAFING:mensaje publicitario del famoso escritor chino Fing (mas conocido como Benito)
LIGANTE:ligon chulillo que viste de forma eligante,y usa ligas para los calcetines
LIMPIEZA:(vease cualquier servicio publico del pais,o el del cuñao de Pacorrillo que no hay ni un pelo!)
LLAMA,LIMPIEZA CON:y a que numero se tiene que llamar para que vengan a dar un fregoteo?
LITRO:cantidad aroximada de cerveza que no apaga un incendio, pero si la sed del bombero
LONGITUD DE ACEITE:viene determinada por el tamaño de chorreon que te cae en la camisa cuando comes bocadillos de atun
LUSTRE:lo que se aprecia y se ve cuando abro el compartimento de billetes de mi cartera
M
MADERA PRENSADA:material noble con el que suelen trabajar los maestros artesanos ebanistas en la fabricacion de piezas bonitas (muebles, ataudes...etc,etc...)
MASILLA:MATERIAL QUE DEBEN Y TIENEN QUE APLICAR LOS PINTORES SE PONGAN COMO SE PONGAN
METALIZADO ACABADO:Ironman despues de cumplir los 50,Robocop a los 55 o Terminator a los ....bueno a este al igual lo fundes y....
N
NATA:me vienen infinidad de cosas a la cabeza...y todas irrepoducibles
NAFTA:incluso se me colo una F en medio (creo que voy a desmayarme) pero no tengo tiempo
NANOMETRO:jovenzuelo que tan solo mide 100 centimetros de altura (demosle tiempo)
NITROCELULOSICA:cartucho de nitroglicerina envuelto en papel de celofan
O
OCRE:si se repite rapido muchas veces suena a Fe,(no probeis esto en casa)
OJO DE PESCADO:tema principal del interesantisimo debate del Foro Internacional titulado.....A los peces les entra agua en los ojos? (
y yo me pregunto les escocera con la sal a los que viven en el mar?) 
OPACIDAD:la bombilla de una cuadra por poner un ejemplo
OXIDACION:mucho me temo que es lo que ha invadido mis articulaciones,no gano para tragos de desincrustante de limon
OXIDO DE HIERRO:a las pruebas me remito...
http://i27.tinypic.com/244aygw.jpg
P
PAPEL DE LIJA:vease papel higienico Elefante....
PEINAR:lo que no hacemos por la mañana los bohemios y los calvos
PELICULA:montaje de algunos aprendices a la hora de contarnos algo (las he visto todas)
PERFIL DE RUGOSIDAD:la cara de la suegra vista de canto y a contraluz
PERMEABILIDAD:que te mojas cuando llueve (cosa que no le pasa a la clase politica)
PIN-HOL:y dale que te dale con el frances
,al final me mosqueare!PICKLING:sonido que emite mi ombligo cuando lo aprieto con una fuerza de 10 Tm
PIGMENTO:tribu autoctona enana que cuando los mascas saben a menta
PINTURA:producto que da nombre a los pintores (deberiais hacerle un momumento)
PINTURA TEXTURIZADA:la explicacion sobre este producto en los libros de texto de los coles
PIROXILINA:otrode los nombres de la Pilila,Pichurrina,Pirulina,Chorra,Pichorra,etc,etc...
PISTOLA:arma de fuego,la carga el diablo,y la descarga algun gilipollas que se cree Dios
PODER DE CUBRIMIENTO:tapar a una señora echandose encima de ella
PODER DE DILUCION: lo que tienen algunos guaperas que las convencen enseguida para taparlas
PODER DE TINTURACION:cuando puedes tintuar haciendote el gracioso para convencerlas
POISE:poise tonto pero la ha convencido y ahora la esta tapando!
POLICROMADO:que dispòne de una coleccion de cromos impresionante
POLIMERIZACION:aterrizaje en alguno de los polos Norte o Sur
POLIURETANO:Poli=mucho,Ureta=Ureta,Ano=Ojete,...(haceros una idea....)
PORCELANIZADO:todo aquel que puede ducharse en el lavavajillas (o con Mistol)
R
RASQUETA:utensilio muy utill, valga la redundancia ,que sirve para rascarse donde mas le pique a uno(no ma gustaria ser una rasqueta!)...vease uña,taladro,martillo neumatico,cepillo de alambre,papel higienico Elefante,la barba de un compañero(pintor preferentemente)etc...
RATA DE CESION:normalmente dicesese de todo aquel futbolista agarrado que esta cedido en otro equipo que no es el suyo debido alo rata que es
RECUBRIMIENTO:lo citado anteriormente en referencia a lo de tapar totalmente a una señora,pero haciendolo repetidamente,con lujuria y alevosia
REMOVEDOR:dicese de todo aquel que ataca vilmente ala suegra publicamente en una reunion familiar
RETARDADOR:en todos los talleres hay uno que comienza 3 minutos tarde para mantener las tradiciones y al que le debemos estar agradecidos
RETENCION DE COLOR:situacion de causa efecto...Causa=estreñimiento...Efecto= no nos sale el marron (en toda su gama desde ocres al marron atlas del 124) los pintores veteranos me entenderan...

RECUBRIMIENTOS: orgia directamente!
REMOCION:emocion repetida...(Copa,Liga,Champions,Supercopa....)

RODILLO APLICADOR:artilugio usado por algunos pintores para dar el dificil efecto denominado Piel de Naranja ya explicado anteriormente
RUBBING COMPOUND:numero uno en la lista de los 40 intrerpretada por Macaco(viva el Reggae)
S
SANDBLASTING:tormenta de arena concentrada (como el suavizante)
SANITARIO RECUBRIMIENTOS: orgia en un lavabo publico o privado segun donde nos pille...
SANGRAR:es la fase siguiente despues de meterte un tajo con el cutter,(en algunas ocasiones con los aprendices no suele darse el caso dada su escasez del elemento basico necesario para sangrar...)
SAPONIFICACION:es cuando beatifican a un sapo debido a la buena vida que llevaba antes de ser espachurrado
SATINADO:fenomeno que suele ocurrir en las piscinas cuando ves a alguien en el trampolin y de golpe no lo ves! ...(es porque satinado al agua)
SECAMIENTO:proceso natural de la garganta despues de una hora o 60 minutos sin cerveza
SECANTE:es la tarea de algunos operarios en los secaderos de te
SELLADOR:tecnico de correos cuya labor consiste en poner sellos normalmente suele ser el funcionari@ con la lengua mas musculosa y humeda
SEDIMENTO:materia acumulada en los higados y riñones de muchos de nosotros
SEMIBRILLANTE:acabado artistico despues del proceso de pintado de algunos automoviles...

SISTEMA DE PINTURAS:paso palabra (no soy pintor)
SOLIDOS:normalmente son cosas que resultan imposibles de beber ej.un zapato,un paraguas,un pulpo,una vaca,etc,etc...
SOLIDOS POR VOLUMEN:lo mismo pero clasificados por volumen:una vaca,......,....un zapato
SOLUCION:el dia que la encuentre os la dare...
SOLVENTE:por norma general caballero viejo,feo,y bastante asqueroso,buscado con afan y esmero por algunas señoritas jovenes,guapas y bastante asquerosas solo con animo de lucro
SOPLETE:accion para apagar las velas de la tarta de cumpleaños
SPAR:cadena de supermercados distribuida por todo el pais,y tambien...apellido ilustre del motociclismo Jorge Martinez...
SUPERFICIE:-------------------------------------------------------------------------------------------------
SUSPENSION:estado natural de los testiculos desde su nacimiento asta su muerte
T
TALCO:Tren Articulado Ligero Coiciechea Oriol...(aparte de eso siempre llega tarde)
TANDA:raza de oso antiguo (es en blanco y negro) procedente de China y que se alimenta generalmente de Bambu ,mas que nada debido a que en China escasean las plantaciones de jamon
TAPAPOROS:prenda de vestir que usan los indigenas autoctonos que en lugar de rabo tienen un poro
TAPASANGLIA:utensilio que sirve para tapar el envase (jarra u orinal )que habitualmente se usa para contener una bebida de verano tipical spanis
TEMPERA:porque no queda ni manzana ni melon! es lo que hay
TIEMPO:deberia ser como los cerdos...de los cuales se aprovecha todo,pero que normalmente desaprovechamos ,puesto que no tenemos tiempo para estar pendientes del tiempo,

TENSION SUPERFICIAL:es cuando por dentro estamos relajados pero por fuera no! si fuera solvente no tendria esos problemas que se quitan con un masajito...
TEREDO:que me quedo con toda tu "erencia"(vamos a celebrarlo...)

TERMOESTABLE:termo con una estupenda base y situado en un lugar de escasa actividad sismica
TERMOPLASTICO:termo comprado en los "chinos",en Alemania son de inoxidable...
TEXTURA:informacion de una superficie(------------------) que pasa a traves de las yemas de los dedos hacia el cerebro (en el caso de que se disponga de este)y que varia segun tocas el trasero de una señora o la barba de un pintor
THINER:( PROMETO APUNTARME A CLASES DE FRANCES!!!!!)
TIEMPO DE INDUCCION:parte del dia en el cual te dedicas a inducir a una señora a que se deje tapar completamente o aunque sea tan solo un poquito
TIEMPO DE VIDA UTIL: parte de la vida durante el cual servimos para algo ( en algunos casos la dificultad es superar los diez minutos)
TINTURACION:saturacion de tinturias por poner un ejemplo este hilo va de maravilla...
U
ULTRA-VIOLETA: seguidor radical de la Fiorentina,el Valladolid o del tinki winky de los Teletubbies
V
VARSOL: var sin sombra en el cual las cervecillas bajan en torrente debido al calor que hace(por la noche cierran)
VEHICULO: lo de vehi lo tengo claro lo de culo no tanto (sospecho a que se refiere que debes aposentar tu culo en el para desplazarte)
VINILO:material con el que se fabricaban los cacho CD'S que habia antes y que tienen un chisporroteo especial
VISCOSIDAD:sensacion que te invade la lengua y el paladar instantes despues de dipositar un osculo en la tez facial de la progenitora femenina de tu esposa novia compañera...
W
WASH-PRIMER: madame Badou...monsieur le directeur vous atande dans son boureau (perdon pero no se mas de frances acabo de comenzar las clases y esto es todo lo que se de momento)
WASH-COAT:madame Badou monsieur le directeur vous atande dans son boureau
X
XILENO:habitante o nativo de un pais famoso por sus almejas entre otras muchas cosas
XILOL:me suena a chino ,cuando termine de aprender frances ya se en que ocupar mi tiempo
Y
YESO:material con el que se fabrican los gatos que maullan poco y ven menos
Z
ZAHN,COPA: y mas zhanto todavia el vino que lleva dentro!

ZINC,POLVO DE:veo que aun debo aprender bastante sobre el tema de los polvos, supongo que debe ser una postura rara pero la desconozco totalmente ,lo siento....

Llevamos
más de 5 años Online!!! Gracias por vuestra confianza 

visto asi asta parece que queda presentable,un abrazo