Moderador de este foro: Pintor

![dinero [dinero]](./images/smilies/tophat.gif)

ruiz escribió:Hola amigos, un saludo para todos.
Es cierto que el barniz de Glasurit es algo carillo, pero eso dependerá de la zona y la distribuición.
Yo he trabajado con el P190-6690 de Nexa Autocolor y no sale nada mal en relación Calidad-Precio. Ahora estoy probando el 0310 de Max Meyer, que mejora sensiblemente esa relación Calidad-Precio.
De todas formas, ahora los fabricantes de pintura para primeros equipos, como Standox, Dupont, PPG, ect., estan comercializando barnices bajo otro nombre comercial a un precio buenisimo. Yo conozco el caso de Nexa Autocolor y Max Meyer.
En mi zona, los distribuidores de Nexa Autocolor me han ofertado un barniz HS bajo la marca Value-pro con referencia P390-4050 y que te sale el litro de mezcla a 14,14€ y la verdad, no tiene nada que envidiar a otros barnices del mercado, incluso me atrevería a decir que es un barniz de primer nivel envasado y etiquetado de diferente forma para llegar al mercado.
Asique amigo pacorrillo, todavía se puede mejorar el precio de helios, jejeje.
Un saludo.

![estudiar [estudiar]](./images/smilies/reading.gif)

joni escribió:oyes pacorillo k mas me puedes contarde helios mobihel???¿?¿suena bien

pistolas escribió:provasteis el barniz de standox

.jeje ,donde estoy???
![estudiar [estudiar]](./images/smilies/reading.gif)

pedro corcoles garcia escribió:scared0012 .jeje ,donde estoy???![]()
![]()

pedro corcoles garcia escribió:buenas señor pistola, seria interesante te presentaras en su correspondiente apartado y bueno leyeras un poco ,estoy seguro te va a gustar nuestra comunidad, un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: arlequin_600s y 0 invitados
Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches