Moderador: Pintor

![estudiar [estudiar]](./images/smilies/reading.gif)

Raulex escribió:Hay que mirarlo con el nº de bastidor como ya han dicho, en la tapa y los paragolpes suelen llevar una pegatina para saber en fábrica que color es a la hora de montarlos.

TITANNN escribió:Ola que tal y hablando de codigos que me cuentan de los de las motos,menudo follon,marcas como yamaha,harley davinson etc.etc sin referencia ,te coges el catalogo de esa marca y ese color no esta,(realmente no esta actualizado)llamas al distribuidor a ver si por nº de chasis te lo da,jaja,te dicen que no lo saben,le sacas una radiografia del color y nada,y para las motos trabajo con varias marcas de`pintura,al final como siempre lo saco al ojo humano

saludos.
Manuel escribió:Hola : Veo que nadie se ha atrevido a mencionar donde la lleva Ford Europa , jajajjajaja y de lo complicado que resulta aveces encontrar el dichoso color ( odio a Ford Europa )Para mi cada vez que me llegaba un Ford, me acojonaba y acababa cabreado ,saludos.

Raulex escribió:Pero admitiremos que es un rollo no Pacorrillo... Por suerte algunos fabricantes de pintura nos lo ponen facil con cuadros del modelo y referencias.
que lo admita, que lo admita

NEXA escribió:como ya sabeis los mas complicados son los de ford
bien si podeis aportar ideas?

Raulex escribió:Pero admitiremos que es un rollo no Pacorrillo... Por suerte algunos fabricantes de pintura nos lo ponen facil con cuadros del modelo y referencias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Foro de chapa y pintura - Comunidad de amigos de las reparaciones de coches