devilbiiss mi experiencia m ha dixo o mejor m ha enseñado que en el negicio no hay amigos, eyos no van a venir a darte dinero cuando t falte para pagar, yo cuando m yegan colegas le cobro lo k hay k cobrarle y no los mal acostumbro( kizas m acabo enrollando un poco siempre por eso de ser colegas pero tiene k ser un intimo colega)pero k no lo k vale es lo k vale aunke despues m tenga k gastar el dinero con el en el bar pero eso es por k kiero, no hay k mezclar el trabajo y las copas.por otro lado......amc pintura m parece una pasada dos kilos de pintura en un coche pequeño como es el tt coupe en un color k cubre bien y ademas del fondo k le tiraste a todo,autocolor no va bien en fondo yo la he gastado y no convence, es mi opinion pero es un pason de pintura la k as gastado.
tiens razon en lo que mas dixo, pero esque resulta que yo no selo hacia en el taller donde curro, no soy el jefe. ago faenillas en una nave que tengo que antes era el taller de mi padre. entonces no puedo cobrar lo que realmente vale la faena, porque se irian a un taller para que selo icieran mas rapido pero no mejor e!!jejej. y como aora estoy empezando a hacer faenillas destrangis pues tengo que ganar clientela, y la tengo que ganar primero convenciendoles en el precio y luego la calidad. cuando vean que la calidad es buena pues ire subiendo el precio eso esta claro. con lo del fondo de autocolor te refieres ala base???o a otra cosilla??yo esque aun no e pintado en autocolor y aora donde compro la pintura para mis faenitas es autocolor,y el barniz tambien el barniz no me desagrada pero creo que baja tambien bastante.
Hola,devilbis,nó te preocupes que la vida dá muchas patadas,y lo que te ha pasado a tí,es una" patadilla".Ahora,yó le pintaba el coche a tu ex-colega,previo pago de algo que acordéis,y toma nota que volverá a repintar cuando tenga un roce,y ahí sera el llanto y el crujir de dientes para él,¿me captas?.Ah,y lo de la Nexa,nó lo dice Valdés por tí,sino por AMC,¡Que tienes los ojos llenos de pán,ja,ja!Saludos.
jeje pacorillo....... oye devilbiss lo de k los barnices bajan es pk llevan muxo disolvente, un barniz lo suyo es k no yeve disolvente pk el disolvente es volatil y es no sirve pa na, pero komo es normal ala mayoria de barnices hay k diluirlos, los de glasurit se le exa un 10 por ciento y alos de nexa como tu sabras la ficha tecnica t dice un 15 y luego el aplicador t aconseja un 20 para k estire y seque mejor.!!!!!!!!!!!!UN 20 POR CIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!! K PASON!!!!!!!!!!!!!!!!
si man dixo que lo tengo que diluir un 15por ciento, yo le suelo exar un 10 ma o menos. pero el que me comprado aora man dixo que va a 1 mano y media, el 6690 y ami me gusta exarle las dos manos bien cargaditas la primera sin pasarse y la otra a muerte, y ay veces que le exado incluso tres manos. pero en este man dixo que si le exo dos bien cargadas puede salir ervidos. pero nose...lo probare ami esk me gusta ir al limite delas xorreras jajaaj. y lo de mi ex colega..nose si volvera aque le aga otra faenilla, teng k acerle las dos aletas paragolpes alisar porton y paragolpes trasero y pintar molduras abiendolas reparado, abia pensado cobrarl unos 450euros. esk me salian algo mas de 500pero e pensao en acerle rebaja porque me parecia un poco caro, nose...y si antes de reparar euros por delante si no todo por lo menos la mitad. oy e ido acerle un preuspuestillo a un xabal y ya selo e advertido antes de empezar a tocarle el coxe...que suete algo de eurus y asta la retirada del coxe que me vaya pagando como pueda y para sacar el coxe k page lo que falte si nos no saca el coxe. o ago com mi padre acia cuando no le pagaban, abrir el coxe y ponerle un hierro de esos que cojen el volante y el freno jajajaaj
hola saludos el trabajo para mi es nueva tecnologia vengo de venezuela tenia 8 años sin trabajar chapa y pintura puse un pequeño tallercito solo para comprar coches chocados y rebenderlos las tecnicas las e ido mejorando ya uso maquinas para lijar y me gustaria ir un dia a tu taller si no te molesta y solo hacerte un par de preguntas para ver esas tecnicas me a sorprendido tu trabajo sabes hasta ase poco preguntava por la masilla roja de acabado el tio de la tienda se reia de mi es antiguisima ya no se usa si me das la direccion te lo agradeceria si no saludos es un trabajo que me enseña asimilo mucho esperare mas fotos de tu trabajo las fotos son buenas pareses un poeta de la preparacion . mi e-mail es davideespana@yahoo.com